El barÇa vende a bojan por -1 millon de euros
Página 1 de 1. • Compartir •
El barÇa vende a bojan por -1 millon de euros
El acuerdo es de los más complejos a nivel económico que ha hecho el Barça en los últimos años, pero se trata de una buena operación financiera para el club, que tiene poco que perder en la venta de Bojan . El club azulgrana venderá a Bojan por 12 millones de euros y está obligado a comprarlo dentro de dos años (temporada 2012/2013) por 13 millones. De esta manera, la recompra en cualquier caso, tanto si Bojan triunfa en la Roma o no, sería por un millón más de lo que se ingresa ahora y el Barça se ahorraría así su sueldo estos dos años, -unos seis millones de euros-.
Aún así, la Roma todavía tendría la opción de evitar esa recompra. En ese caso, el precio del traspaso final sería de 40 millones que debería abonar el conjunto 'giallorosso' para retener al delantero de Linyola.
La Roma no pagará ahora
El último elemento que hace más compleja la operación es el pago del traspaso de Bojan. Según ha explicado 'La Gradería' y también ha podido saber SPORT, la Roma no abonará ni un euro hasta dentro de dos años al Barça. De esta manera, la realidad es que tras la temporada 2012/2013 el Barça pagará un millón para que vuelva Bojan salvo que, entonces sí, la Roma pague 40 millones por él.
Fuente Sport
Aún así, la Roma todavía tendría la opción de evitar esa recompra. En ese caso, el precio del traspaso final sería de 40 millones que debería abonar el conjunto 'giallorosso' para retener al delantero de Linyola.
La Roma no pagará ahora
El último elemento que hace más compleja la operación es el pago del traspaso de Bojan. Según ha explicado 'La Gradería' y también ha podido saber SPORT, la Roma no abonará ni un euro hasta dentro de dos años al Barça. De esta manera, la realidad es que tras la temporada 2012/2013 el Barça pagará un millón para que vuelva Bojan salvo que, entonces sí, la Roma pague 40 millones por él.
Fuente Sport

eltraductor- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4370
Re: El barÇa vende a bojan por -1 millon de euros
No es broma la noticia. Ni hoy es 28 de diciembre, ni el periodista esta borracho.
Esto se resume así. El barÇa vende a bojan por 12 millones a la roma, cantidad que la roma nunca pagará, sino todo lo contrario.
Un fenomeno el Rossell.
Esto se resume así. El barÇa vende a bojan por 12 millones a la roma, cantidad que la roma nunca pagará, sino todo lo contrario.
Un fenomeno el Rossell.

A Bojan no hace mucho tiempo , le "vendian" como el Raul del Barça, me rio yo, jajajajaja
Titan escribió:A Bojan no hace mucho tiempo , le "vendian" como el Raul del Barça, me rio yo, jajajajaja
Ya ves, que si el raul del barÇa, que si el nuevo pelé y una milonga tras otra.

Viene a ser una cesion con opcion de compra para la roma por 40 millones en la que el barça pagaria un millon de euros en concepto de una parte de su ficha. Necesitan dinero liquido para efectuar varias operaciones de embergadura como las de alexis y cesc entre otros y es una buena formula.

Pepe el mosco- Infantil

- Cantidad de envíos: 766
Esto es lo mas raro que he visto en mi vida porque en una cesion con opcion de compra los derechos se transmiten y luego en un plazo X y por un precio X puedes volver a adquirirlo pero a voluntad del vendedor original.... aqui la decision es del comprador esto es una venta a calidad de ensayo o prueba y en la que el vendedor corre con los riesgos de lesiones... para mi no es buena operacion y Luis Enrique es un cara, no se como rosell ha hecho esto. 

Yujuju- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 8782
Es una cesion disfrazada de venta por 12 millones que el Barça nunca verá. Vaya chorrada

¡Becario's Power!

Virgil- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 3099
Pepe el mosco escribió:Viene a ser una cesion con opcion de compra para la roma por 40 millones en la que el barça pagaria un millon de euros en concepto de una parte de su ficha. Necesitan dinero liquido para efectuar varias operaciones de embergadura como las de alexis y cesc entre otros y es una buena formula.
Yo eso no lo critico. Veo bien una cesión. Lo que me parece lamentable, es que nos traten de idiotas y nos cuenten una pelicula que no tiene nada que ver con la realidad.

Yujuju escribió:Esto es lo mas raro que he visto en mi vida porque en una cesion con opcion de compra los derechos se transmiten y luego en un plazo X y por un precio X puedes volver a adquirirlo pero a voluntad del vendedor original.... aqui la decision es del comprador esto es una venta a calidad de ensayo o prueba y en la que el vendedor corre con los riesgos de lesiones... para mi no es buena operacion y Luis Enrique es un cara, no se como rosell ha hecho esto.
¿¿Luis Enrique un cara porque?? Le interesa bojan y la roma habla con el barÇa y acuerdan esta idiotez, que me parece buena para el jugador. Aqui luis enrique no pinta nada.

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: