REGAL F.C. BARCELONA vs BIZKAIA BILBAO B. - FINAL PLAY OFF 2011
Página 1 de 13. • Compartir •
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 
REGAL F.C. BARCELONA vs BIZKAIA BILBAO B. - FINAL PLAY OFF 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Video de buenos pases, esto es el espectáculo!!!!!!!!!
REGAL F.C. BARCELONA vs BIZKAIA BILBAO B.
FINAL PLAY OFF 2011
FECHA: 09/06/11
HORA: 20:45 H.
TV: TELEDEPORTE (TDP)
FINAL PLAY OFF 2011
Re: REGAL F.C. BARCELONA vs BIZKAIA BILBAO B. - FINAL PLAY OFF 2011
vantriki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FINAL PLAY OFF 2011
No sé a qué hora es el parido, ni en qué canal lo ponen, ni me importa demasiado, GGG pero si coincide a alguna hora que no tenga ninguna prioridad, aquí lo comentaré.
Ah!! a las 20:45, una hora aceptable, GGGG

Lilith- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 2518
Localización: En sexo pongo femenino, porque es con quienes me gusta tener sexo, claro
Claro a ver si pasamos un buen rato todos aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo le tengo más miedo a la afición del Bilbao que al equipo esos fan se meten en el juego como si fueran ellos. eso es mucha presión para el contrario!!!!

dominicanoculé- Crack

- Cantidad de envíos: 5166
EL BARÇA NO QUIERE SORPRESAS ANTE LOS DE KATSIKARIS
El favorito no se fía del milagro BBB
var tipos_ligthbox = {
tipo1 : {
modo: 'img',
cabecera : '
',
pie : '[DESCRIPCION]
'
}
};
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ampliar
cargarVentanales('fotos_noticia');
Regal Barcelona y BIzkaia Bilbao Basket abren una final de la ACB (20:45 horas, Teledeporte, Marca.com) a priori muy desigual, entre el primero y el sexto clasificado de la Liga regular, el favorito y el inesperado equipo sorpresa.
El equipo de Xavi Pascual no se fía de la superioridad sobre el papel, apelando a las victorias de su rival ante Power Electronics y Real Madrid en las dos series previas y al desenlace de la final del año pasado, en una de las mayores sorpresas de los últimos años del basket nacional, con la victoria de Caja Laboral por un contundente 3-0.
Precisamente la última sorpresa que sería equiparable a una victoria del conjunto vizcaíno en la serie es la delTDK MANRESA .un equipo que como el de Fotis Katsikaris acabó sexto en la Liga, se deshizo del Real Madrid en semifinales y contaba con Paco Vázquez en sus filas, entre otras semejanzas.
Tal como hicieron en Valencia y Madrid, 'los hombres de negro' esperan ganar al menos un partido en el Palau Blaugrana -donde se disputan los dos primeros-, con el precedente del partido de esta temporada, en el que los de Katsikaris doblegaron a los blaugranas por 78-83. La inercia con la que llegan y la ilusión por su primera final serán su mejor arma.
Con una revolución en la plantilla a la vuelta de la esquina, los culés esperan cerrar un ciclo en su quinta final consecutiva y con una temporada en la que, aunque consigan el título ACB y con la Copa en el banquillo, quedará el lunar de la no presencia en la Final Four de la Euroliga.
Otro de los temores de los Ricky, Navarro, Lorbek y compañía es la inactividad. No compiten desde el 1 de junio, más de una semana desde que eliminó a Caja Laboral. Descansados o demasiados relajados, depende cómo se mire, afrontan una final con mucho peligro si caen en el exceso de confianza.
FALTA DE CONFIANZA¡¡¡
FALTA DE CONFIANZA¡¡
FALTA DE COFIANZA¡¡¡
CON ESCESO DE COFIANZA,EL FAVORITO CLARO EL BBB
El favorito no se fía del milagro BBB
El Barça no compite desde el 1 de junio y huye de cualquier atisbo de exceso de confianza y favoritismo · Bilbao quiere continuar con su inercia de matagigantes, con el TDK como ejemplo
var tipos_ligthbox = {
tipo1 : {
modo: 'img',
cabecera : '
',
pie : '[DESCRIPCION]
'
}
};
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ampliar
cargarVentanales('fotos_noticia');
Regal Barcelona y BIzkaia Bilbao Basket abren una final de la ACB (20:45 horas, Teledeporte, Marca.com) a priori muy desigual, entre el primero y el sexto clasificado de la Liga regular, el favorito y el inesperado equipo sorpresa.
El equipo de Xavi Pascual no se fía de la superioridad sobre el papel, apelando a las victorias de su rival ante Power Electronics y Real Madrid en las dos series previas y al desenlace de la final del año pasado, en una de las mayores sorpresas de los últimos años del basket nacional, con la victoria de Caja Laboral por un contundente 3-0.
Precisamente la última sorpresa que sería equiparable a una victoria del conjunto vizcaíno en la serie es la delTDK MANRESA .un equipo que como el de Fotis Katsikaris acabó sexto en la Liga, se deshizo del Real Madrid en semifinales y contaba con Paco Vázquez en sus filas, entre otras semejanzas.
Tal como hicieron en Valencia y Madrid, 'los hombres de negro' esperan ganar al menos un partido en el Palau Blaugrana -donde se disputan los dos primeros-, con el precedente del partido de esta temporada, en el que los de Katsikaris doblegaron a los blaugranas por 78-83. La inercia con la que llegan y la ilusión por su primera final serán su mejor arma.
Con una revolución en la plantilla a la vuelta de la esquina, los culés esperan cerrar un ciclo en su quinta final consecutiva y con una temporada en la que, aunque consigan el título ACB y con la Copa en el banquillo, quedará el lunar de la no presencia en la Final Four de la Euroliga.
Otro de los temores de los Ricky, Navarro, Lorbek y compañía es la inactividad. No compiten desde el 1 de junio, más de una semana desde que eliminó a Caja Laboral. Descansados o demasiados relajados, depende cómo se mire, afrontan una final con mucho peligro si caen en el exceso de confianza.
FALTA DE CONFIANZA¡¡¡
FALTA DE CONFIANZA¡¡
FALTA DE COFIANZA¡¡¡
CON ESCESO DE COFIANZA,EL FAVORITO CLARO EL BBB

RAFAEL- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 3036
¿Quien juega?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues yo espero que el BBB haga historia, por proximidad geografica, por Mumbru y Hervelle, y porque creo que esta temporada han hecho meritos para llevarse la liga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yujuju- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 8782
me han dicho que unos muy altos,otros no tanto y que estan obsesionados con canastar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tino1970 escribió:¿Quien juega?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RAFAEL- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 3036
RAFAEL escribió:me han dicho que unos muy altos,otros no tanto y que estan obsesionados con canastar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tino1970 escribió:¿Quien juega?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me dejas mas tranquilo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Weeee!!!! Vamos BBB!!!!! (De Bilbo tenía que ser.... :P) vamoooos!!!

Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357
dominicanoculé escribió:yo le tengo más miedo a la afición del Bilbao que al equipo esos fan se meten en el juego como si fueran ellos. eso es mucha presión para el contrario!!!!
Hombre.... asi somos...

Nereikah- Colaborador

Nereikah escribió:Weeee!!!! Vamos BBB!!!!! (De Bilbo tenía que ser.... :P) vamoooos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suerte Nerea...que no se diga,que sois de Bilbao
tino1970 escribió:Nereikah escribió:Weeee!!!! Vamos BBB!!!!! (De Bilbo tenía que ser.... :P) vamoooos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suerte Nerea...que no se diga,que sois de Bilbao
Hombreeee! a darlo todooooooo que somos de Bilbao... valor no creo que nos falte

Nereikah- Colaborador

me han quitado las mujeres que bailaban ya me mosquié!!!!
tratar´de comentar lo mejor que pueda. esto en el curro y hay que hacer esto en lo clandestino!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tratar´de comentar lo mejor que pueda. esto en el curro y hay que hacer esto en lo clandestino!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dominicanoculé- Crack

- Cantidad de envíos: 5166
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 
Página 1 de 13.
Permiso de este foro: