Punto Pelota - Quedan 4 días para Wembley
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Punto Pelota - Quedan 4 días para Wembley
Moderador_1- Moderador

- Cantidad de envíos: 1945
Re: Punto Pelota - Quedan 4 días para Wembley

Lilith- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 2518
Localización: En sexo pongo femenino, porque es con quienes me gusta tener sexo, claro

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Lilith escribió:Palman, fijo. Ésque no me cabe ni la más mínima duda. Cosas más claras he visto pocas.

Hola Invitado ¿Que tal? Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies!

vantriki escribió:Cuatro días para ver si la temporada ha sido un fracaso o no para el Barça..........
sea cual sea el resultado, la temporada no puede considerarse como un fracaso. Juegan la final los dos mejores equipos de europa, y sólo uno puede ganar.

Hola Invitado ¿Que tal? Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies!
patufet escribió:vantriki escribió:Cuatro días para ver si la temporada ha sido un fracaso o no para el Barça..........
sea cual sea el resultado, la temporada no puede considerarse como un fracaso. Juegan la final los dos mejores equipos de europa, y sólo uno puede ganar.
ya estamos con los paños calientes......... por si acaso

vantriki escribió:patufet escribió:vantriki escribió:Cuatro días para ver si la temporada ha sido un fracaso o no para el Barça..........
ya estamos con los paños calientes......... por si acaso
Paños calientes, no. Eso lo dejamos para CR, que era el que iba a ganar el triplete este año, o era Pepe? o era Benzema? O eran los tres? Que yo sepa, nadie del equipo culé, ha hecho esas manifestaciones antes de hora, y lo de llegar a la final, ya es considerado un premio. Si se gana, se celebra por todo lo alto, no te quepa duda, y si se pierde, se acepta la derrota felicitando al campeón.

vantriki escribió:Si no hay champions sera un fracaso para el club
Para que club? Para el ManU también?

el fracaso seria para el mejor equipo del mundo mundialpatufet escribió:vantriki escribió:Si no hay champions sera un fracaso para el club
vantriki escribió:el fracaso seria para el mejor equipo del mundo mundialpatufet escribió:vantriki escribió:Si no hay champions sera un fracaso para el club
No estoy de acuerdo, en el deporte se pierde más que se gana, y lo malo no sería perder una final, lo malo para el Barça sería perder su identidad, uqe por cierto, goza de muy buena salud.

como dijo verguenza me daria ganar una champions asi.... Esa es la identidad que gozapatufet escribió:vantriki escribió:el fracaso seria para el mejor equipo del mundo mundialpatufet escribió:vantriki escribió:Si no hay champions sera un fracaso para el club
No estoy de acuerdo, en el deporte se pierde más que se gana, y lo malo no sería perder una final, lo malo para el Barça sería perder su identidad, uqe por cierto, goza de muy buena salud.
vantriki escribió:como dijo verguenza me daria ganar una champions asi.... Esa es la identidad que gozapatufet escribió:vantriki escribió:el fracaso seria para el mejor equipo del mundo mundialpatufet escribió:vantriki escribió:Si no hay champions sera un fracaso para el club
Aveces la "vergüenza ajena" es utilizada para tapar la "envidia propia". Sobretodo cuando se trata de la felicidad de los demás.

Adalid escribió:En fútbol nunca hay nada seguro. Puede pasar de todo.
La única posibilidad de que el Barça meta goles reside en su capacidad de interpretación dramática y en los árbitros. Ahora habrá que analizar si esas estratagemas colarán en Wembley. Pienso que lo tendrán más difícil porque el ManU ya sabe lo que hay, pero siempre está la duda de los árbitros, aunque desde un punto de vista optimista, quizás les interese limpiar la mala imagen que han dado y nos pueda favorecer el arbitraje.
Por lo demás, el Barça no tiene muchas más opciones, está más flojucho de lo que quieren aparentar.
P.D. para Lilith: ¿no has puesto resultado en la porra?:
http://www.puntopelotaforo.com/t11842-porra-del-barca-manchester-u

Merengona2- Infantil

- Cantidad de envíos: 610
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 

Hablemos del Programa