Punto Pelota - Jorge D´Alessandro la afición del Madrid está manipulada
Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Tertulianos del Programa :: Punto Pelota: Jorge D'Alessandro
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Punto Pelota - Jorge D´Alessandro la afición del Madrid está manipulada
Acalorado debate entre D´Alessandro y Tomás Roncero sobre si la afición del Real Madrid esta manipulada o no
Moderador_1- Moderador

- Cantidad de envíos: 1945
Re: Punto Pelota - Jorge D´Alessandro la afición del Madrid está manipulada
La pérdida de papeles de D'Alessandro es cada dia más evidente. Este pobre hombre corroído por la envidia más brutal, terminará desquiciado de los nervios o con un ataque al corazón. Y el pobre Damian acudiendo al programa con un paraguas o bañado por sustacias similares a las que desprendía el "bicho" en la película de Alien.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Aquí está el vídeo que buscabaaaaaa. Me pongo ahora mismo a verlo.
P.d.: Qué rapiditos sois los moderadores, algún día de estos os haré la pelota.

Merengona2- Infantil

- Cantidad de envíos: 610
Merengona2 escribió:Aquí está el vídeo que buscabaaaaaa. Me pongo ahora mismo a verlo.
¿Y el punto? Yo quiero una bufanda

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Bueno, tampoco ha sido para tanto, estos comentarios son muy similares a lo que leemos en el foro a diario, nada nuevo.
Josep ha estado muy bien parándole los pies. No favorece en nada meterse con la afición.
Josep ha estado muy bien parándole los pies. No favorece en nada meterse con la afición.

Merengona2- Infantil

Adalid escribió:Merengona2 escribió:Aquí está el vídeo que buscabaaaaaa. Me pongo ahora mismo a verlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y el punto? Yo quiero una bufanda
![]()
![]()
![]()
![]()
voyyyyy +1

Merengona2- Infantil

Bueno, quizás manipulada no sea la palabra exacta pero hipnotizada yo creo que si, esa es la percepción que puede tener el que no es del Madrid y no veo a D'Alessandro mal encaminado. Y la consabida respuesta de siempre cuando alguien opina así es la de Roncero que el madridismo es el mas inteligente y entendido del mundo (eso parece autoproclamadado y un desprecio hacia los demás, nadie opina que le parece y parece incluso que sea verdad) y que no se deja decir eso (precisamente el inteligente acepta la critica) y el de Luque que con eso se hiere (otra típica respuesta a una opinión) cuando D'Alessandro no quiere con eso insultar, sino decir que se está haciendo demasiado caso a una propaganda que él no ve (a su juicio y que deberia ser respetada) que favorezca al Madrid. Roncero con esos mitines es un ejemplo y solo falta escuchar al resto que reproducen exactamente las mismas palabras, y eso todos sabemos que no es bueno con lo cuál lo de manipulados no porque eso si que querria decir que son tontos por dejarse ya que eso es consciente pero si que apostaria a que hay cierto hipnotismo en una parte muy importante del madridismo y eso se está porduciendo de una manera inconsciente, es otra forma de mover masas.
cqqsb- Balón de Oro

- Cantidad de envíos: 11831
No vi el programa anoche pero sí este pequeño video del principio de este hilo y, aunque conozco de sobra las cualidades de crítica del Sr. D'Alessandro, me he quedado de piedra. He de reconocer que yo no pertenezco, seguramente, a esa masa "ovejil" subyugada, hiznotizada o sometida a una especie de pensamiento único a que se refiere, y no pertenezco porque creo que en realidad de no existe. Cada cual es libre de opinar como le venga en gana. Faltaría más. Pero entiendo que siempre desde un cierto respeto a los demás y el respeto es precisamente una cualidad de la que carece ese personaje: impresentable desde cualquier punto de vista.
Yo le diría al Sr. D'Alessandro que quizás es él quien está subyugado, hiptonizado y sometido al pensamiento y la crítica de todo lo que tenga que ver con el Real Madrid. No le he visto decir nada bueno que venga del equipo merengue y algo habrá habido. Si ha existido alguna buena palabra ha sido con retranca y mala leche las más de las veces.
Lo siento, Sr. D'Alessandro, es usted un irrespetuoso y un lamentable crítico deportivo que debería aprender algo de respeto para los demás. En la crítica pierde los modales y se convierte en una persona carente de raciocinio, mezcla en su verborrea sin exceso palabras como "dictadura", "campos de concentración"... En fin, insisto, increíble. Si no lo hubiera escuchado no lo creería.
Cuando alguien se expresa como él lo hace para mi pierde cualquier atisbo de respeto.
Yo le diría al Sr. D'Alessandro que quizás es él quien está subyugado, hiptonizado y sometido al pensamiento y la crítica de todo lo que tenga que ver con el Real Madrid. No le he visto decir nada bueno que venga del equipo merengue y algo habrá habido. Si ha existido alguna buena palabra ha sido con retranca y mala leche las más de las veces.
Lo siento, Sr. D'Alessandro, es usted un irrespetuoso y un lamentable crítico deportivo que debería aprender algo de respeto para los demás. En la crítica pierde los modales y se convierte en una persona carente de raciocinio, mezcla en su verborrea sin exceso palabras como "dictadura", "campos de concentración"... En fin, insisto, increíble. Si no lo hubiera escuchado no lo creería.
Cuando alguien se expresa como él lo hace para mi pierde cualquier atisbo de respeto.
Hasta cierto punto de acuerdo contigo GBD1, pero creo que este programa no está diseñado para lanzarse flores entre ellos, mas bien al contrario de ahí que traigan este tipo de tertulianos para crear ese ambiente en el debate, y lo mismo que D'Alessandro pocas veces ha dicho alguna critica positiva del Madrid es porque desde su punto de vista (y el de mucha gente) muy pocas cosas positivas hubo y si que desde muchos rincones se critica la forma de jugar y ya no digo las formas de Mou, y el programa existe y está para eso. Tampoco se verá a Roncero ensalzar algo positivo del barça, ni lo espero porque entiendo que es su papel y su sentimiento, aunque si comparamos a los dos ayer por lo que dijo cada uno y como lo defendió, yo creo que Roncero no estuvo nada afortunado basando su argumento (ya no solo en no parar de hablar y levantar la voz que estaba hasta ronco), sino en que el madridismo es el mas inteligente, el mas entendido, que no pensar eso entonces los demás van por mal camino, etc, etc, etc y si eso no es propaganda en la que hasta D'Alessandro le dijo que es uno de los impulsores pues que te puedo decir, y de sobras se nota que tu no estas entre esos "hipnotizados" porque escribes y expones con criterio, pero seguro has visto, aunque igual no quieres reconocerlo, que muchos utilizan el mismo discurso que oyen y leen de los 4 que manejan esa propaganda a la que se referia D'Alessandro.
cqqsb- Balón de Oro

- Cantidad de envíos: 11831
GDB1, si, pero aun reconociendo que el ofensaivo es el, no crees que alguna responsabilidad alcanza a quien se lo permite y no hablo solo de Dalesandro cualquier otro tertuliano cuando dice algo indebido hacia uno o otro club Pedrerol hace que lo repita "oye que has dicho, que tal y tal" pero luego decir hombre eso no, no es correcto etc etc.No nos olvidemos que es un programa de television, que la polemica genera debates y que los debates cuan mas encarnizados sean mas audiencia genera y el Share es lo que cuenta, es mi opinion pero no creo que vaya muy desencaminado
Sí, tenéis ambos razón seguramente. Ya sabemos todos de qué va el programa, es decir, cuanta más polémica sea generada mayor será el número de mensajes SMS que se enviarán, mayor "share", más publicidad... Y todos más felices (es decir, Pedrerol, el programa y la cadena). Esto es lo que hay. Es más, salvo contadas excepciones, los periodistas que acuden al programa lo hacen por el polemicista que llevan dentro y cuanto más lo sean, más repiten o con más asiduidad van.
Por otro lado, claro que hay otros tertulianos a lo que puede reprocharse algo parecido (Roncero, sin ir muy lejos, que estoy seguro saca de los nervios a todos los culés), pero ocurre que Roncero es lo que es, no se esconde, él lo dice, soy del Madrid y defiendo a mi equipo con mis argumentos (las del forofo). Sin embargo, D'Alessandro no "va así" por la vida; al contrario, se autocalifica de objetivo, imparcial e incluso de que opina desde la sapiencia que su cargo de entrenador le da. Por eso mi crítica hacia él se hace más evidente y severa.
Por otro lado, claro que hay otros tertulianos a lo que puede reprocharse algo parecido (Roncero, sin ir muy lejos, que estoy seguro saca de los nervios a todos los culés), pero ocurre que Roncero es lo que es, no se esconde, él lo dice, soy del Madrid y defiendo a mi equipo con mis argumentos (las del forofo). Sin embargo, D'Alessandro no "va así" por la vida; al contrario, se autocalifica de objetivo, imparcial e incluso de que opina desde la sapiencia que su cargo de entrenador le da. Por eso mi crítica hacia él se hace más evidente y severa.
o.k.GDB1 escribió:Sí, tenéis ambos razón seguramente. Ya sabemos todos de qué va el programa, es decir, cuanta más polémica sea generada mayor será el número de mensajes SMS que se enviarán, mayor "share", más publicidad... Y todos más felices (es decir, Pedrerol, el programa y la cadena). Esto es lo que hay. Es más, salvo contadas excepciones, los periodistas que acuden al programa lo hacen por el polemicista que llevan dentro y cuanto más lo sean, más repiten o con más asiduidad van.
Al bueno de D´Alessandro hay que tomarselo como lo que es, la parte cómica del programa. Su odio visceral hacia el Real Madrid y todo lo que gira alrededor del club (aficionados, entrenadores, jugadores, cuerpo medico, utilleros, etc) es de tal magnitud, que sus posibles conocimientos técnicos, que seguro que los tienes pocos pero los tiene, pasan a un segundo plano. Solo se le conoce por su famoso McDonald's, Maurinho y payasadas por el estilo.
Ahora bien, seria interesante investigar el motivo por el que odia al Real Madrid de esa manera. Yo mantengo la idea de que le nombraron entrenador del primer equipo del Real Madrid un 28 de Diciembre y se lo creyó.
Ahora bien, seria interesante investigar el motivo por el que odia al Real Madrid de esa manera. Yo mantengo la idea de que le nombraron entrenador del primer equipo del Real Madrid un 28 de Diciembre y se lo creyó.

Pablo743- Infantil

- Cantidad de envíos: 891
Pablo743 escribió:Al bueno de D´Alessandro hay que tomarselo como lo que es, la parte cómica del programa. Su odio visceral hacia el Real Madrid y todo lo que gira alrededor del club (aficionados, entrenadores, jugadores, cuerpo medico, utilleros, etc) es de tal magnitud, que sus posibles conocimientos técnicos, que seguro que los tienes pocos pero los tiene, pasan a un segundo plano. Solo se le conoce por su famoso McDonald's, Maurinho y payasadas por el estilo.
Te puedo aceptar que D` Alessandro en numerosas ocasiones se pasa de la raya y que su actitud no le hace ningún bien ya que le hace ser peor tertuliano de lo que en realidad es.
Pero que digas... que Jorge D´Alessandro tiene "posibles" conocimientos técnicos, que encima pocos y que pasan a un segundo plano es cuanto menos comico.
Ese señor que ves sentado en Punto Pelota es entrenador de élite ademas de ser un reputado analísta táctico.. de echo su curriculum lo avala, durante años estuvo en la Cadena Cope y Onda Cero... como comentarista en los partidos que emitian dichas emisoras de radio.
Es de los pocos que habla de FÚTBOL en ese programa y ademas sabiendo que tema esta tratando.
Anoche le vi decir como el ficharia a Benzema para el equipo del Barça.. yo tambien lo haria y lo dije en este foro ayer mismo.
Su nivel de asociación y técnica futbolistica.. esta desaprovechada en el R. Madrid... Karim en el FCB seria aún mejor jugador de lo que era en el Lyon.. el problema es que su ficha es demasiado alta y su coste elevado... pero sino te aseguro que Guardiola lo querria.
Yo tambien tengo pocos conocimientos técnicos??
Por favor... es de los mejor que existe en el programa cuando hablan de fútbol.... que no "polemicas" ajenas al balón... en eso si estoy deacuerdo que se mete en berenjenales... en los cuales termina retratado.
No te confundas, tú conoces a D´Alessandro por sus famosas "frases".... antes de eso ya era muy conocido en España por lo que te acabo de explicar.
en fin...
Saludos

Última edición por FutbolAdicto83CNT el Jue Mayo 19, 2011 2:01 am, editado 1 vez

FutbolAdicto83CNT- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1823
Es cierto lo que dices, pero hay que reconocer que igual que el mister del madrid a veces chapotea y es que los charcos van por barrios jajajajajaja
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Tertulianos del Programa :: Punto Pelota: Jorge D'Alessandro
Página 1 de 8.
Permiso de este foro: