Punto Pelota - Foro Oficial

¿Por qué Josep Pedrerol no ha hecho la encuesta de ayer pero con el Barcelona?

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué Josep Pedrerol no ha hecho la encuesta de ayer pero con el Barcelona?

Mensaje por Lilith el Miér Mayo 18, 2011 12:26 pm

De todas formas la mejor y más fiable encuesta que se puede hacer para saber si Punto pelota es más del Madrid, o más del Barça, sería, como ya le han explicado a Pedrerol repetidas veces, poner el mismo día en la pregunta del día, a un lado el madrid y al otro el barça. No lo hará, pero sería la más justa e imparcial de las formas. Demomento la encuesta dijo que puntopelota no era madridista, por muy poco, pero no sabemos que diría en la pregunta más justa. Un saludo a punto pelota, tendrá sus fallos, pero sigue siendo un programa estupendo.

Lilith
Titular 1er Equipo
Titular 1er Equipo

Cantidad de envíos: 2518
Localización: En sexo pongo femenino, porque es con quienes me gusta tener sexo, claro

Re: ¿Por qué Josep Pedrerol no ha hecho la encuesta de ayer pero con el Barcelona?

Mensaje por JosefK el Miér Mayo 18, 2011 12:33 pm

¿Hola rolera? Buenas.

Que buenos los anuncios de Opel :juass::

JosefK
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos: 377

Re: ¿Por qué Josep Pedrerol no ha hecho la encuesta de ayer pero con el Barcelona?

Mensaje por Lilith el Miér Mayo 18, 2011 12:47 pm

Hola JosefK, yo Lilith. ¿Rolera? ¿Qué significa? No he podido ver los spots de opel, me cachis, aunque sí he visto a algunos picados. ¿Cómo eran, en qué consistía la mofa? GG

Lilith
Titular 1er Equipo
Titular 1er Equipo

Localización: En sexo pongo femenino, porque es con quienes me gusta tener sexo, claro

Mensaje por JosefK el Miér Mayo 18, 2011 12:53 pm

Lilith escribió:Hola JosefK, yo Lilith. ¿Rolera? ¿Qué significa? No he podido ver los spots de opel, me cachis, aunque sí he visto a algunos picados. ¿Cómo eran, en qué consistía la mofa? GG

Jugadora de rol. Preguntaba por el nick que llevas, desvaríos mios supongo.

Buenísimos los spots :juass::

Mejor que los veas:

JosefK
Alevín
Alevín

Mensaje por Lilith el Miér Mayo 18, 2011 1:05 pm

ah, pues muy buenos, GGGG. Casi le coje una obeja a uno, GGG. De todas formas de cara a las ventas... no sé no sé. A mí me da igual, que yo no endo coches, gggg. ellos sabrán. De todas formas, sigo sin saber Por qué Josep Pedrerol no se anima a que hagan una encuesta parcial con ambos a la clubes votándose simultáneamente. Habría que animarlo a que lo haga, yo aún tengo dudas del resultado de ayer, y tú no das ninguna opinión. Un saludo

Lilith
Titular 1er Equipo
Titular 1er Equipo

Mensaje por Lilith el Miér Mayo 18, 2011 1:12 pm

Y qué tiene que ver el nick con el rol? y de donde sacas que juego al rol? No es el caso. Lilith es un nombre que tiene que ver con religión, como podría ser Pedro, Raquel etc. Y de éste tema, y de política está prohibido hablar, creo.

Lilith
Titular 1er Equipo
Titular 1er Equipo

Mensaje por JosefK el Miér Mayo 18, 2011 1:16 pm

Si, claro, bueno, mejor no opino de las votaciones en sí Twisted Evil .

Y mi opinión:
Creo que la dirección del programa tiene una línea merengue. También es verdad que el R.Madrid es más "circo" con perdón, además, más accesible para Punto Pelota, por lo que esa línea que creo que tienen es comprensible.
Lo bueno es que el programa permite la participación de ambos.
De todas formas este programa, aunque pasen por no serlo, es un programa más de humor que otra cosa. Al menos a mis ojos, en ocasiones puedes tomártelo como un Crackovia.

JosefK
Alevín
Alevín

Mensaje por Lilith el Miér Mayo 18, 2011 1:30 pm

Bueno, a mí sí me interesa cómo ve el resto de españa, al margen de madrid y cataluña, o mejor dicho, el computo global. Hay espectadores que no son incondicionales de uno u otro, que pueden ser del sevilla, o o sportin etc y que tengan una visión más imparcial. Yo no sé si es más del barça o del madrid, pero si creo que es más antimadridista que madridista. Y me explico: De los tertulianos del madrid hay anti florentinos y anti mourinhos, que vienen a ser anti el actual Real Madrid; Los del atlético, creo que tienden a ser más antimadridistas que los del Barça, que también lo son. Además suelo ver más reportajes a familiares del Barça, y más mofas como las de cracovia, hacia el madrid.

Lilith
Titular 1er Equipo
Titular 1er Equipo

Mensaje por marlocañavate el Miér Mayo 18, 2011 1:34 pm

A mi me parece que el Barça está muy bien representado en el programa y que todos son muy simpáticos en su papel menos uno que no voy a decir por no darle publicidad y porque es un cansino prepotente

marlocañavate
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 20

Mensaje por PuntoPelota el Miér Mayo 18, 2011 1:57 pm

JosefK escribió:Si, claro, bueno, mejor no opino de las votaciones en sí .

Y mi opinión:
Creo que la dirección del programa tiene una línea merengue. También es verdad que el R.Madrid es más "circo" con perdón, además, más accesible para Punto Pelota, por lo que esa línea que creo que tienen es comprensible.
De todas formas este programa, aunque pasen por no serlo, es un programa más de humor que otra cosa. Al menos a mis ojos, en ocasiones puedes tomártelo como un Crackovia.
Tu en tu línea. No dudas en decir que el Madrid es un circo, pero seguro que no te gustará si te digo que los enanos los tiene el Barça. A ver respetamos un poco a los demás.

Hola Invitado Me alegra que estés aquí. ¿Sabías que has escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969. ? Además por el momento se han abierto 18975 hilos de debate. Hasta éste instante se han publicado 324750 post. Y actualmente somos 10015 usuarios registrados.

Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies.

PuntoPelota
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos: 11942

http://www.youtube.com/user/ForoPuntoPelota?feature=mhum http://twitter.com/puntopelotaforo http://www.facebook.com/group.php?gid=142788065751910&v=wall http://www.puntopelotaforo.com

Mensaje por JosefK el Miér Mayo 18, 2011 2:07 pm

PuntoPelota escribió:
JosefK escribió:Si, claro, bueno, mejor no opino de las votaciones en sí .

Y mi opinión:
Tu en tu línea. No dudas en decir que el Madrid es un circo, pero seguro que no te gustará si te digo que los enanos los tiene el Barça. A ver respetamos un poco a los demás.

No me disgusta. Si es tu opinión me parece perfecto, no sé que opinión tienes de los enanos.
Tiene que ver con mi visión del fútbol, claro, y con la del R.Madrid, por eso no dijo sólo que el R.Madrid fuera un circo, sino más. Sobre todo con lo que rodea a lo que sucede en el campo. No tan lejos de la expresión "pan y circo" de hace mucho.

JosefK
Alevín
Alevín

Mensaje por Lilith el Miér Mayo 18, 2011 2:40 pm

Estoy de acuerdo contigo, marlocañavete, claro que el madrid también está bien representado por Roncero y por Siro. Los demás madridistas tendrán su respetable opinion, pero no parece que éstas diversas opiniones representen realmente a la inmensa mayoría de los madridistas y/o socios del madrid. Por contra el Barça tiene a todos los barcelonista y a alguno más que se supone que no lo es, aunque se le nota como Dalexandro, en su pensamiento único. Es muy dificil ver auno que difiera del otro. Se quitan la palabra para decir lo mismo, y ésto es también lo hacen muy bien. Por otro lado, ésta chica cullo nick es PuntoPelota no ha dejado su opinión al sobre la pregunta del tema; es decir, si está de acuerdo con que se debería hacer la pregunta del día con los dos clubes simultáneamente. Creo que a los Barcelonistas no les interesa demasiado que así se haga, y si así resulta, sería un pequeño índice de en qué dirección anda el programa. pero me interesa saber si los madridistas piensan igual, o si tampoco están muy seguros de si punto pelota es más madridista que barcelonista. Un Saludo, y gracias por contestar

Lilith
Titular 1er Equipo
Titular 1er Equipo

Mensaje por Merengona2 el Miér Mayo 18, 2011 7:05 pm

Respecto al tema del hilo, pienso que es una chorrada hacer la misma pregunta dos veces, "el orden de los factores no altera el producto".

Merengona2
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos: 610

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mayo 18, 2011 9:09 pm

Lilith escribió:Estoy de acuerdo contigo, marlocañavete, claro que el madrid también está bien representado por Roncero y por Siro. Los demás madridistas tendrán su respetable opinion, pero no parece que éstas diversas opiniones representen realmente a la inmensa mayoría de los madridistas y/o socios del madrid. Por contra el Barça tiene a todos los barcelonista y a alguno más que se supone que no lo es, aunque se le nota como Dalexandro, en su pensamiento único. Es muy dificil ver auno que difiera del otro. Se quitan la palabra para decir lo mismo, y ésto es también lo hacen muy bien. Por otro lado, ésta chica cullo nick es PuntoPelota no ha dejado su opinión al sobre la pregunta del tema; es decir, si está de acuerdo con que se debería hacer la pregunta del día con los dos clubes simultáneamente. Creo que a los Barcelonistas no les interesa demasiado que así se haga, y si así resulta, sería un pequeño índice de en qué dirección anda el programa. pero me interesa saber si los madridistas piensan igual, o si tampoco están muy seguros de si punto pelota es más madridista que barcelonista. Un Saludo, y gracias por contestar

Creo haber dejado por ahí mi opinión ya. El programa no es ni barcelonista ni madridista. Es un error de concepto preguntar éso. Depende de los tertulianos es una cosa u otra. Ni siquiera es importante el número. No es lo mismo la opinión de Pulido o Pedro Pablo que presumen de ser madridistas, que la de Siro o Roncero que también lo son. Los dos primeros son anti Florentinistas o anti Mourinhistas y le sacuden palos al Real Madrid sin pudor alguno, porque la cúpula del Madrid no conviene a sus intereses, así de simple. Luego están los que pretenden hacerse pasar por objetivos, ( o intentan serlo) y hoy por hoy es más fácil y está más de moda, descalificar al Madrid que al barça. Los culés van todos a una con los mismos pensamientos, argumentos, frases...es decir el pensamiento único y con un objetivo común: Desprestigiar al Madrid. Pero no es el programa, el programa lo que busca es la polémica y el share.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?

JoseMaria_EB
Mito
Mito

Cantidad de envíos: 24280

http://twitter.com/JoseMaria_EB http://www.facebook.com/group.php?gid=142788065751910&v=wall http://www.puntopelotaforo.com

Mensaje por petitcume68 el Jue Mayo 19, 2011 11:27 am

creo que saldria lo mismo,

petitcume68
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 21

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: