Mou pide al Kun por Benzema
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Mou pide al Kun por Benzema
Con los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón cerrados hace semanas, el Real Madrid continúa planificando la plantilla de la próxima temporada. Aunque desde el club insisten por activa y por pasiva en que este verano no llegará ningún galáctico y que el equipo sólo necesita retoques, la incorporación de un delantero de primerísimo nivel no está descartada. Ni mucho menos... Y ese delantero tiene nombre, Kun, y apellidos, Agüero. Eso sí, siempre condicionada a la salida de una estrella: Benzema o Kaká. O los dos.
De hecho, Mourinho ya le ha dicho al club que escuche ofertas por Benzema porque sabe que pueden sacar mucho dinero y no le considera imprescindible. El jugador, por su parte, está harto.
Agüero ya ha comunicado al club que escuche las ofertas y cuando acabe la temporada el Atlético deberá negociar. Si dice públicamente que quiere irse al Madrid, la postura de fuerza de exigir el pago de 30 millones en impuestos -para un total de 75- difícilmente se sostendría. Y en el club blanco manejan alternativas en forma de jugadores (Negredo, Granero, Parejo o Callejón) para que todos queden satisfechos.
El culebrón del verano no ha hecho más que empezar.

MARCA
De hecho, Mourinho ya le ha dicho al club que escuche ofertas por Benzema porque sabe que pueden sacar mucho dinero y no le considera imprescindible. El jugador, por su parte, está harto.
Agüero ya ha comunicado al club que escuche las ofertas y cuando acabe la temporada el Atlético deberá negociar. Si dice públicamente que quiere irse al Madrid, la postura de fuerza de exigir el pago de 30 millones en impuestos -para un total de 75- difícilmente se sostendría. Y en el club blanco manejan alternativas en forma de jugadores (Negredo, Granero, Parejo o Callejón) para que todos queden satisfechos.
El culebrón del verano no ha hecho más que empezar.

MARCA
Re: Mou pide al Kun por Benzema
yo no quiero cambiar a benzema por nadie ni por el kun siquiera a mi el kun me parece muy buen jugador y me gustaria que viniese al r madrid pero no a cambio de que se baya benzema yo le quiero en mi equipo para mi es un jugadorazo 

madridista-9- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4087
Yo tampoco lo cambiaría. ¿De donde ha salido éste bulo?

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
que no jodan.
Madrid4Ever- Principiante

- Cantidad de envíos: 18
Buenas...
De bulo tiene poco... ya comente aqui antes de los clásicos que en cuanto Higuain se recuperara... Benzema iba a pasar a segundo plano para Mourinho (algunos me dijeron que Mourinho no haria eso..
)... al mister luso no le gusta el crack frances por un motivo muy sencillo... TRABAJO. Higuain es técnicamente muy inferior a Karim pero el pipita tiene algo en su juego que Mourinho busca a conciencia en un jugador... trabajo en PRESIÓN... Higuain realiza esa presión, es el primer defensa del equipo y hasta antes de la lesion realizaba esa tarea con creces... por eso Mourinho le tiene mejor visto que Benzema.
Hace aproximadamente un mes en los foros de MARCA comente que Mourinho para la temporada que viene querria:
Un delantero de envergadura (Ibrahimovic seria el jugador ideal), un jugador polivalente de banda, sacrificado en defensa y con buen orden táctico (Altintop es ese hombre), un recambio de garantias para Xabi Alonso (Sahin) y por ultimo es posible que un central con experiencia en el Calcio (Chiellini esta en la agenda).
Los descartes serian: Pedro León (nulo trabajo), Canales (sin sitio), Kaka (sin sitio) y Benzema (nulo trabajo).
Vamos a ver si acierto... porque de momento veo que mal encaminado no voy... SIEMPRE FICHA IGUAL... en el R. Madrid no sera menos.
A Mourinho le da igual que sea el "niño bonito" de Florentino o que la afición le tenga estima al "gato"... si el jugador no trabaja (sobretodo en el sentido táctico) como a Mourinho le gusta... descarte y a buscar un sustituto.
Si el R. Madrid lo vende... seguramente termine en Inglaterra (el Manchester de Ferguson subiria un peldaño mas con Benzema).
Lastima que el Barça tenga ocupada la plaza ya y no juegue con 9 de referencia... sino seria una compra sensacional... con el nivel de asociación que tiene Karim... se hincharia a marcar goles.
Saludos
De bulo tiene poco... ya comente aqui antes de los clásicos que en cuanto Higuain se recuperara... Benzema iba a pasar a segundo plano para Mourinho (algunos me dijeron que Mourinho no haria eso..
)... al mister luso no le gusta el crack frances por un motivo muy sencillo... TRABAJO. Higuain es técnicamente muy inferior a Karim pero el pipita tiene algo en su juego que Mourinho busca a conciencia en un jugador... trabajo en PRESIÓN... Higuain realiza esa presión, es el primer defensa del equipo y hasta antes de la lesion realizaba esa tarea con creces... por eso Mourinho le tiene mejor visto que Benzema.Hace aproximadamente un mes en los foros de MARCA comente que Mourinho para la temporada que viene querria:
Un delantero de envergadura (Ibrahimovic seria el jugador ideal), un jugador polivalente de banda, sacrificado en defensa y con buen orden táctico (Altintop es ese hombre), un recambio de garantias para Xabi Alonso (Sahin) y por ultimo es posible que un central con experiencia en el Calcio (Chiellini esta en la agenda).
Los descartes serian: Pedro León (nulo trabajo), Canales (sin sitio), Kaka (sin sitio) y Benzema (nulo trabajo).
Vamos a ver si acierto... porque de momento veo que mal encaminado no voy... SIEMPRE FICHA IGUAL... en el R. Madrid no sera menos.
A Mourinho le da igual que sea el "niño bonito" de Florentino o que la afición le tenga estima al "gato"... si el jugador no trabaja (sobretodo en el sentido táctico) como a Mourinho le gusta... descarte y a buscar un sustituto.
Si el R. Madrid lo vende... seguramente termine en Inglaterra (el Manchester de Ferguson subiria un peldaño mas con Benzema).
Lastima que el Barça tenga ocupada la plaza ya y no juegue con 9 de referencia... sino seria una compra sensacional... con el nivel de asociación que tiene Karim... se hincharia a marcar goles.
Saludos

FutbolAdicto83CNT- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1823
luisete21 escribió:que miedo.. esto viene de Marca del Periodista Josemi .
Luisete tú tambien le venderias?? o prefieres realizar un nuevo proyecto teniendo en su puesto a Granero??
Cuando Fernando Torres dejo el Atletico... muchos decian que seria una debacle... yo creo que con Granero tendriais un gran ariete.
Para mi el Kun Aguero terminara en Italia pero si el R. Madrid abona toda la "pasta" que Aguero vale... a lo mejor le vemos de blanco... aunque sinceramente no creo que "traicione" de esa manera a la afición rojiblanca.
Como digo según mi opinión fichara por un grande de Italia (Juventus o Inter)... es la liga donde mas podria resaltar sus cualidades (Alexis Sanchez suena para el Barça por eso.. un jugador que gana la partida a las defensas mas duras del mundo.. en España puede ser terrible).
Saludos

Sería un buen cambio porque el Kun es mucho mejor para el tipo de fútbol que quiere Mourinho. Desgraciadamente el Atleti no va a querer el cambio...

¡Becario's Power!

Virgil- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 3099
FutbolAdicto83CNT escribió:luisete21 escribió:que miedo.. esto viene de Marca del Periodista Josemi .
Luisete tú tambien le venderias?? o prefieres realizar un nuevo proyecto teniendo en su puesto a Granero??
Cuando Fernando Torres dejo el Atletico... muchos decian que seria una debacle... yo creo que con Granero tendriais un gran ariete.
Para mi el Kun Aguero terminara en Italia pero si el R. Madrid abona toda la "pasta" que Aguero vale... a lo mejor le vemos de blanco... aunque sinceramente no creo que "traicione" de esa manera a la afición rojiblanca.
Como digo según mi opinión fichara por un grande de Italia (Juventus o Inter)... es la liga donde mas podria resaltar sus cualidades (Alexis Sanchez suena para el Barça por eso.. un jugador que gana la partida a las defensas mas duras del mundo.. en España puede ser terrible).
Saludos
Yo no le venderia porque con dinero de Forlan a poco que den mas los 7 millones netos ya tienes y mas los 30 millones por De Gea ya puedes empezar un nuevo proyecto porque apoco que te den entre 7 y 10 millones de euros y te haorres su ficha 7 mas 30 millones por De Gea se peude mepezar un proyecto de sobra ahora si Kun quiere irse que se vaya los jugadores vienen y se van la entidad es lo que perdura , no entiendo lo de Granero explicamelo lo de ariete , Kun si no quiere traicionar al Atletico de Madrid llendose al Madrid tendra que irse fuera porque el Barcelona aunque se hable de el no tiene para pagar la claupsula que no son 45 Millones de euros son 80 con las historias de hacienda y no creo que el Barça pueda pagar eso por un jugador y mas quen o le hace falta ya tiene un gran ataque , Kun Italia no le gusta el Calcio ya no es lo que era el nivel a bajado un monton es mas Alemania para mi esta mucho mejor que el Calcio , Para mi el Destino de Kun sera inglaterra ManU , Chelsea o M.City seguramente Chelsea o M.City no olvidemos la gran amistad que tiene con Torres cuando coincidieron se ovlvieron muy amigos y siguen teniendo amistad pero se ira en 2013 a un año de acabar contrato para ayudar economicamente al Atletico de Madrid y el Atleti aceptara claupsula sin meter a hacienda de por medio con IRFS de estos ni nada pero Kun se hablara mucho tipo Villa hace dos años y lo seguireis viendo de Rojiblanco al menos dos años mas jeje

si lo ha pedido,florentino lo fichara.
maradona este año se reunio con mou...
el madrid hace 2 años que le interesa...
todo hace indicar que intentaran el fichaje.
al madrid le hace falta ese corte de futbolista arriba sera un gran acierto,benzema es un gran jugador pero el kun por cualidades y en este equipo rodeado de grandisimos jugadores aun puede crecer mas y rendir aun mas alto nivel.
al madrid le hace falta ese corte de futbolista arriba sera un gran acierto,benzema es un gran jugador pero el kun por cualidades y en este equipo rodeado de grandisimos jugadores aun puede crecer mas y rendir aun mas alto nivel.

david31merengue- Bota de Oro

- Cantidad de envíos: 6569
no me gusta ese fichaje, mejor dicho me da miedo jajajajajajajajadavid31merengue escribió:si lo ha pedido,florentino lo fichara.
david31merengue escribió:si lo ha pedido,florentino lo fichara.
Maradona primero le coloco en el ManU, Luego Inter luego Barcelona y ahora Madrid no ves que le contamos cositas a Maradona que no le gustan es normal que le quiera fuera.
luisete21 escribió:FutbolAdicto83CNT escribió:luisete21 escribió:que miedo.. esto viene de Marca del Periodista Josemi .
Saludos
Yo no le venderia porque con dinero de Forlan a poco que den mas los 7 millones netos ya tienes y mas los 30 millones por De Gea ya puedes empezar un nuevo proyecto porque apoco que te den entre 7 y 10 millones de euros y te haorres su ficha 7 mas 30 millones por De Gea se peude mepezar un proyecto de sobra ahora si Kun quiere irse que se vaya los jugadores vienen y se van la entidad es lo que perdura , no entiendo lo de Granero explicamelo lo de ariete , Kun si no quiere traicionar al Atletico de Madrid llendose al Madrid tendra que irse fuera porque el Barcelona aunque se hable de el no tiene para pagar la claupsula que no son 45 Millones de euros son 80 con las historias de hacienda y no creo que el Barça pueda pagar eso por un jugador y mas quen o le hace falta ya tiene un gran ataque , Kun Italia no le gusta el Calcio ya no es lo que era el nivel a bajado un monton es mas Alemania para mi esta mucho mejor que el Calcio , Para mi el Destino de Kun sera inglaterra ManU , Chelsea o M.City seguramente Chelsea o M.City no olvidemos la gran amistad que tiene con Torres cuando coincidieron se ovlvieron muy amigos y siguen teniendo amistad pero se ira en 2013 a un año de acabar contrato para ayudar economicamente al Atletico de Madrid y el Atleti aceptara claupsula sin meter a hacienda de por medio con IRFS de estos ni nada pero Kun se hablara mucho tipo Villa hace dos años y lo seguireis viendo de Rojiblanco al menos dos años mas jeje
vaya cabeza!!!
.. me referia a Negredo (siempre los confundo jaja), perdona Luisete
.... con Negredo podriais seguir teniendo un delantero de garantias. Por Forlan es posible que se barajen esas cifras, pero me temo que si finalmente de Gea y Forlan (este seguro) salen del Atletico... el Kun Aguero seguira el mismo camino... por eso te digo lo de Negredo, un delantero con muchisimo potencial, no seria caro y con lo que se saque de las ventas se puede fichar un mediocentro de calidad y un extremo o jugador de banda. Yo pienso exactamente igual en el tema del R. Madrid, por eso creo que terminara en Italia. Es una liga que esta de capa caida si, pero para la temporada que viene...el Milan, Inter y Juventus quieren volver a revalorizarla, por eso es previsible que hagan desembolsos grandes con el fin de traer estrellas de nuevo al Calcio. El fútbol transalpino es muy optimo para Aguero, en mi opinión... el Kun en Italia explotaria el crack mundial que lleva dentro... con defensas tan serias y contundentes... puede mejorar muchisimo su fútbol y sobretodo su caché. En Inglaterra yo no le veo sinceramente, es el mismo caso que Tevez... son futbolistas de "gambeta"... muy desequilibrantes. La Premier es para futbolistas que se mueven muy bien con espacios y metros por delante.. por eso Torres en sus primeras dos temporadas en el Liverpool se salio... despues ha tenido mala suerte con las lesiones... pero el fútbol de las Islas Britanicas es el que mejor se adapta a Fernando Torres.Deacuerdo contigo en que la Bundesliga ahora mismo despues de la Premier y la liga española es la mas potente... pero como te digo, los clubes azzurros pretender volver a atraer a las estrellas. Ojito!! con Italia este año porque ya vereis como mas de un crack se marcha con destino Milan o Turín.
Saludos crack

nitus escribió:no me gusta ese fichaje, mejor dicho me da miedo jajajajajajajajadavid31merengue escribió:si lo ha pedido,florentino lo fichara.
como lo sabes...
es perfil romario...asi que estamos hablando de palabras mayores.

david31merengue- Bota de Oro

- Cantidad de envíos: 6569
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 1 de 8.
Permiso de este foro: