seleccion española rota
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
seleccion española rota
Al final y como se veia venir el sr. mouriño ha conseguido con sus malos modos y con sus patrañas insuflar a sus jugadores los malos modos que tienen que emplear en el campo para conseguir como sea el triunfo,todos los periodicos excluidos marca y as contra el en el extranjero.Enhorabuena ha conseguido romper a la seleccion española y los merengues consintiendo esto,basta ya de alabarle. 

manutaba- Principiante

- Cantidad de envíos: 2
Re: seleccion española rota
Mou a dividido el vestuario de la seleccion por utilizar el juego duro y destructivo.
esto nos pasara factura
esto nos pasara factura

jam- Benjamín

- Cantidad de envíos: 152
Vamos, que Mourinho es culpable de matar a Manolete. Perdonad que os lo diga, pero vuestro argumento es de lo más simplista.
Creo que los jugadores de Barça y Madrid son lo suficientemente mayorcitos para saber cómo se comportan en cada momento.
Ya está bien del buenismo simplista que se ha establecido por tierras culés: el buen rollo, el magnífico fútbol (el único fútbol, al decir de muchos), viene del Barça; todo lo que viene del Madrid es malo, malísimo de solemnidad.
Como ya he comentado en alguna ocasión en este foro y parafraseando al conserje más "famoso" de la Comunidad más famosa "Un poquitín de por favor".
Saludos.
Creo que los jugadores de Barça y Madrid son lo suficientemente mayorcitos para saber cómo se comportan en cada momento.
Ya está bien del buenismo simplista que se ha establecido por tierras culés: el buen rollo, el magnífico fútbol (el único fútbol, al decir de muchos), viene del Barça; todo lo que viene del Madrid es malo, malísimo de solemnidad.
Como ya he comentado en alguna ocasión en este foro y parafraseando al conserje más "famoso" de la Comunidad más famosa "Un poquitín de por favor".
Saludos.
Mourinho estara este año, el que biene quizas, alguno mas .....
Pero la seleccion española durara mucho mas que él.
Y ya veremos cuando se vaya, sino deja algo mas roto ... tiempo al tiempo.
Pero la seleccion española durara mucho mas que él.
Y ya veremos cuando se vaya, sino deja algo mas roto ... tiempo al tiempo.

Aljoxa- Alevín

- Cantidad de envíos: 326
y yo me hago una pregunta no habra roto la relacion de la selecion un señor com sus comentarios en el vestuario tipo españolitos o xavi hernandez con sus declaraciones antes del partido no seamos hipocritas señores-as

madridista-9- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4087
tenemos algun lobo carrasco en el foro.... 

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
la verdad que solo me interesa que sigan con buena relacion villa,iniesta y pedrito,los demas ya sabemos de que pie cojean.

david31merengue- Bota de Oro

- Cantidad de envíos: 6569
los jugadores son profesionales.
ahora les tocó defender los intereses de sus clubs.
cuando les llamen para la selección lo harán con la selección.
no hay que darle mas vueltas.
ahora les tocó defender los intereses de sus clubs.
cuando les llamen para la selección lo harán con la selección.
no hay que darle mas vueltas.

Mono- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 3258
david31merengue escribió:la verdad que solo me interesa que sigan con buena relacion villa,iniesta y pedrito,los demas ya sabemos de que pie cojean.
De que pie cojean? del mismo que Xabi Alonso? Del mismo que Karanka?

Hola Invitado ¿Que tal? Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies!
patufet escribió:david31merengue escribió:la verdad que solo me interesa que sigan con buena relacion villa,iniesta y pedrito,los demas ya sabemos de que pie cojean.
buen intento patu pero ni parecido,este se deja la vida por la roja y no se queja de sus amistosos,de que si las lesiones son por excesos de partidos de la roja,si no les dan vacaciones,no echa lapos a directivos de la federacion,no dice que gana a los españolitos y ni que gana la copa de vuestro rey si ese es xabi alonso un gran español cosa que de otros efectivamente sabemos muy bien de que pie cojean.

david31merengue escribió:patufet escribió:david31merengue escribió:la verdad que solo me interesa que sigan con buena relacion villa,iniesta y pedrito,los demas ya sabemos de que pie cojean.
buen intento patu pero ni parecido,este se deja la vida por la roja y no se queja de sus amistosos,de que si las lesiones son por excesos de partidos de la roja,si no les dan vacaciones,no echa lapos a directivos de la federacion,no dice que gana a los españolitos y ni que gana la copa de vuestro rey si ese es xabi alonso un gran español cosa que de otros efectivamente sabemos muy bien de que pie cojean.
Como se va a quejar, si siempre es reserva... Yo no intento nada, pero las "pruebas" que tu presentas, no llegan ni a risa, más bien de pena. Y Valdés? Que le atribuyes a Valdés?

Hola Invitado ¿Que tal? Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies!
Mejor no?, buenos españoles con la Roja y pérfidos catalanes con el Barça, fuera caretas.

arkanh3ll- Benjamín

- Cantidad de envíos: 201
patufet escribió:david31merengue escribió:patufet escribió:david31merengue escribió:la verdad que solo me interesa que sigan con buena relacion villa,iniesta y pedrito,los demas ya sabemos de que pie cojean.
Como se va a quejar, si siempre es reserva... Yo no intento nada, pero las "pruebas" que tu presentas, no llegan ni a risa, más bien de pena. Y Valdés? Que le atribuyes a Valdés?
la pela patu la pela 600 mil euros sino de que iba a querer ir.....
fuera caretas ya!!!

david31merengue escribió:patufet escribió:david31merengue escribió:patufet escribió:david31merengue escribió:la verdad que solo me interesa que sigan con buena relacion villa,iniesta y pedrito,los demas ya sabemos de que pie cojean.
la pela patu la pela 600 mil euros sino de que iba a querer ir.....
fuera caretas ya!!!
Y a Puyol que le atribuyes?
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 1 de 9.
Permiso de este foro: