Otra más de Florentino y la cantera
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Otra más de Florentino y la cantera
El Real Madrid ha decidido desprenderse de uno de los futbolistas que, hasta hace bien poco, han estado haciendo la pretemporada a las órdenes de José Mourinho. Y lo ha hecho traspasándolo a precio de ganga: ¡sólo 100 euros!.
El club que preside Florentino Pérez, por su parte, se asegura una opción de compra para poder recuperar al jugador al final de las dos primeras temporadas del total de tres que ha firmado por el Girona el centrocampista madrileño, además de un tanto por ciento concreto ante un posible traspaso futuro por parte de la entidad gerundense.
Fuente: Sport
El club que preside Florentino Pérez, por su parte, se asegura una opción de compra para poder recuperar al jugador al final de las dos primeras temporadas del total de tres que ha firmado por el Girona el centrocampista madrileño, además de un tanto por ciento concreto ante un posible traspaso futuro por parte de la entidad gerundense.
Fuente: Sport
Re: Otra más de Florentino y la cantera
Y yo me pregunto si no se podía haber sacado algo más por el chaval??? 600 eurillos ya empiezan a ser dinero, pero 100 es un insulto al chico.
100 euracos de aquí y 100 euracos de allá se paga el traspaso de Drenthe

Putin- Benjamín

- Cantidad de envíos: 237
Viendo como esta ahora la situacion del Girona, creo que nos lo tendra que pagar en 10 plazos de 10€ cada uno ...

RMCF FOREVER- Benjamín

- Cantidad de envíos: 110
esta politica de transpasos es la adecuada, despues los cules direis que el madrid se mueve por la pasta....

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
¿Que esta política es la adecuada? Un chaval que era de los pocos que tenía materia prima en el Castilla, y se lo sacan por 100€. No lo veo yo...
100 euros? si es que... eso es como un insulto a tu cantera...

Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357
Todas las canteras de los clubs tienen su lado oscuro, lo único que no sale a la luz pública como el madrid, pero seguro que conociendo a Florentino, detrás de esta operación habrá algún interés positivo para el Real Madrid, Florentino es un hombre de negocios y no vende duros a cuatro pesetas....
Interesa vender a un jugador por 100€ o interesa más, en todo caso, dejarlo cedido al club que lo pretende??? No sé yo...
Yo creo que podia haberlo cedido gratuitamente 2 años con opción a compra, o a que se lo queden, pero venderlo en 100 euros está feo.
Por cierto, ¿la opción de recompra sabemos por cuanto seria?

eastwood- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2209
eastwood escribió: Yo creo que podia haberlo cedido gratuitamente 2 años con opción a compra, o a que se lo queden, pero venderlo en 100 euros está feo.
200€ pagados en cuatro plazos de 50€ cada temporada
Mucho hablar de los 100€ pero nadie dice el nombre del chaval.

Putin- Benjamín

- Cantidad de envíos: 237
Nadie explica a quien se refieren ni a sus circunstancias....¿Otro bulo para sembrar discordias?

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Putin escribió:Mucho hablar de los 100€ pero nadie dice el nombre del chaval.
Marcos Tébar, de 24 años

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
Y lo venden por 100 Euros? Mira que me extraña.........algo simbólico para justificar un ¿traspaso? ¿o quizá una cesión encubierta?

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día? Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: