Sobre los que dijo el moderador
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Sobre los que dijo el moderador
Quiesiera aclarar al señor Pedrerol sobre el tema del las banderas españolas en la final, se puso muy pesado con que si medio estadio llevaba la bandera española, si eso queria decir que el otro medio no lo hera, claro Sr. Pedrerol si no van con las banderas epañolas resulta que el otro medio estadio si llevo la bandera autonomica, asi que habria quedado descompensado no?, dejen que la gente lleve lo que quiera al campo siempre que no sea arrojadizo o insultante, yo soy de Leon y no me molesta ninguna bandera Autonomica y por supuesto mucho menos la nacional. Un abrazo para todos los punto peloteros.as.

poeta1959- Principiante

- Cantidad de envíos: 8
Re: Sobre los que dijo el moderador
´poeta1959 escribió:Quiesiera aclarar al señor pedrerol sobre el tema del las banderas españolas en la final, se puso muy pesado con que si medio estadio llevaba la bandera española, si eso queria decir que el otro medio no lo hera, claro sr. pedrerol si no van con las banderas epañolas resula que el otro medio estadio si llevo la bandera autonomica, asi que habria quedado descompensado no?, dejen que la gente lleve lo que quiera al campo siempre que no sea arrojadizo o insultante, yo soy de Leon y no me molesta ninguna bandera Autonomica y por supuesto mucho menos la nacional. Un abrazo para todos los punto peloteros.as.
Lo que nunca dijo el moderador, que siempre fue condicionante al mencionar que una parte se arrogaba el derecho a hacer suya la bandera española, es que tan libre era una afición como otra de llevarla. nadie impedía a los culés llevar la bandera española. ¿A que tanta alharaca pues? Era sencillo, que en lugar de llevar la señera, que hubiesen llevado la española. Y todos tan contentos.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Yo en ese punto pienso que cada cual lleve lo que quiera.
segun vi por televisión se vieron mas esteladas (independentistas), que senyeras.
a mi me da igual que lleven la bandera que lleven mientras animen a su equipo y no hagan el notas tirando objetos o con los lasers etc...
segun vi por televisión se vieron mas esteladas (independentistas), que senyeras.
a mi me da igual que lleven la bandera que lleven mientras animen a su equipo y no hagan el notas tirando objetos o con los lasers etc...

Mono- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 3258
Claro, pero lo que nunca puede parecer mal es que otros lleven la que les de la gana. ¿ Por qué no la llevan ellos? Porque no quieren ¿no? Pues éso.

yo tan solo abogo por el vive y deja vivir+libertad.
es como lo del himno
quien quiera tatarearlo que lo haga.
quien quiera silbar que lo haga.
quien quiera lucir una bandera española que lo haga.
quien quiera enseñar el culo que lo haga.
libertad! ya lo dijo william wallace
es como lo del himno

Mono- Titular 1er Equipo

Que ingenuos somos cuando nos parece.
Azael_1979- Alevín

- Cantidad de envíos: 506
A Barceló no le pareció bien que Casillas llevara una bandera de España, pensaría Barceló que la copa es de otro país...
Parece que ahora , hay que dar explicaciones por llevar una bandera de España en España, valga la redundancia... esto ya es grave.
Parece que ahora , hay que dar explicaciones por llevar una bandera de España en España, valga la redundancia... esto ya es grave.

Tamino- Crack

- Cantidad de envíos: 5222
Mono escribió:yo tan solo abogo por el vive y deja vivir+libertad.
es como lo del himno
Te recuerdo compañero que libertad no es libertinaje. Y no puedes usar unos derechos que ofendan a los demás porque no es un derecho es un abuso.

bueno pero es que lo que ofende a los demas es relativo. por ejemplo a ti y a mi posiblemente nos ofendan muchas cosas por igual pero habran otras que seguro no coincidimos..pero eso extrapolado a todo el mundo.
las ofensas son muy relativas.
las ofensas son muy relativas.

Mono- Titular 1er Equipo

Pues razón de más para respetar lo máximo posible. Al menos algo de lo que ya todos somos conscientes. ¿O acaso dudas que éstas actuaciones no están perfectamente defiinidas sabiendo que van a ofender y a molestar? ¿que opinarían éstos "señores" si se pitase, escupiese, quemase o algo similar la estelada o els segadors?
Última edición por Adalid el Jue Abr 21, 2011 1:03 pm, editado 1 vez

yo de todo lo que vi ayer tan solo estoy en contra en cuanto a los dos qu enseñaron el culete.
los que lucieron esteladas, senyeras, banderas de españa, del barça o madrid..no me molesto nada.
pero que vaya en contra no quiere decir que yo sea nadie para juzgar la libertad de nadie, valga la rebundancia.
los que lucieron esteladas, senyeras, banderas de españa, del barça o madrid..no me molesto nada.
pero que vaya en contra no quiere decir que yo sea nadie para juzgar la libertad de nadie, valga la rebundancia.

Mono- Titular 1er Equipo

Mono escribió:yo de todo lo que vi ayer tan solo estoy en contra en cuanto a los dos qu enseñaron el culete.
La libertad tiene como contrapunto el respeto a los demás. Y tu libertad acaba cuando empieza la de otro. ¿Quien juzga? La ley, la norma, y las propias reglas de convivencia que muchos no dudan en saltarse bajo el paraguas de la libertad mal entendida

Adalid escribió:
Te recuerdo compañero que libertad no es libertinaje. Y no puedes usar unos derechos que ofendan a los demás porque no es un derecho es un abuso.
El libertinaje hoy en día es lo más parecido a la libertad que hay hoy, sin pagar claro. Pero claro, con respeto y con los derechos y deberes entendidos por algunos de por medio la mayoría de la sociedad puede esclavizarse a tiempo partido sin ofender a nadie.
Esto, lo digo divagando, que la política no me va.
Azael_1979- Alevín

- Cantidad de envíos: 506
Azael_1979 escribió:Adalid escribió:
El libertinaje hoy en día es lo más parecido a la libertad que hay hoy, sin pagar claro. Pero claro, con respeto y con los derechos y deberes entendidos por algunos de por medio la mayoría de la sociedad puede esclavizarse a tiempo partido sin ofender a nadie.
Esto, lo digo divagando, que la política no me va.
Pero te ha quedado una frase fantástica

Diegote escribió:A Barceló no le pareció bien que Casillas llevara una bandera de España, pensaría Barceló que la copa es de otro país...![]()
No le pareció bien que Iker Casillas llevara la bandera nacional al recoger la copa, lo que seguro que le parecio mejor a Barceló fue ver a los 2 orangutanes esos que enseñaban el culo mientras sonaba el himno nacional, una clara demostración de lo que es ese seny catalá del que tanto presumen

Sportinguista- Principiante

- Cantidad de envíos: 31
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: