Mourinho vuelve a la carga por Touré Yaya
Página 1 de 1. • Compartir •
Mourinho vuelve a la carga por Touré Yaya
Touré Yaya figura en un lugar destacado en la agenda del Real Madrid
como posible refuerzo de cara a la próxima temporada. El centrocampista
del Manchester City es, por su potencial físico y técnico, uno de los
futbolistas preferidos por Jose Mourinho para potenciar la plantilla
blanca. De hecho, el interés no es nuevo sino que hace un año el técnico
portugués ya se interesó por Touré Yaya cuando era un secreto a voces
que los días del marfileño en el Barça llegaban a su fin pues su
representante, Dimitri Seluk, priorizaba el aspecto económico al
deportivo, con lo que el jugador fue a parar al Manchester City, donde
se convirtió en el décimo futbolista mejor pagado del mundo con una
ficha de 13,8 millones de euros¿ pese a alejarse de la elite
futbolística. Mourinho considera a Touré Yaya el complemento
ideal para Xabi Alonso en el doble pivote. El marfileño aúna condiciones
físicas y una más que apreciable técnica, al margen de conocer al
dedillo la liga española tras sus tres temporadas en Can Barça. Y si el
técnico portugués lo pide, a Florentino Pérez no le temblará el pulso a
la hora de sacar el talonario si la operación es factible. El Real
Madrid está dispuesto a asumir la elevadísima ficha del centrocampista y
de abonar un traspaso al Manchester City, una cifra que también sería
considerable si se tiene en cuenta que el club inglés abonó algo más de
30 millones de euros al Barça para hacerse con los servicios del
centrocampista marfileño. El pasado verano Mourinho se quedó sin
Touré Yaya, algo lógico pues el Barça nunca hubiera traspasado al
jugador al Real Madrid, pero ahora es otra historia y el club blanco
volverá a la carga para complacer las peticiones del técnico, que
considera a Touré Yaya uno de los mejores fichajes posibles.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110412/mourinho-vuelve-carga-por-toure-yaya/970287.shtml
como posible refuerzo de cara a la próxima temporada. El centrocampista
del Manchester City es, por su potencial físico y técnico, uno de los
futbolistas preferidos por Jose Mourinho para potenciar la plantilla
blanca. De hecho, el interés no es nuevo sino que hace un año el técnico
portugués ya se interesó por Touré Yaya cuando era un secreto a voces
que los días del marfileño en el Barça llegaban a su fin pues su
representante, Dimitri Seluk, priorizaba el aspecto económico al
deportivo, con lo que el jugador fue a parar al Manchester City, donde
se convirtió en el décimo futbolista mejor pagado del mundo con una
ficha de 13,8 millones de euros¿ pese a alejarse de la elite
futbolística. Mourinho considera a Touré Yaya el complemento
ideal para Xabi Alonso en el doble pivote. El marfileño aúna condiciones
físicas y una más que apreciable técnica, al margen de conocer al
dedillo la liga española tras sus tres temporadas en Can Barça. Y si el
técnico portugués lo pide, a Florentino Pérez no le temblará el pulso a
la hora de sacar el talonario si la operación es factible. El Real
Madrid está dispuesto a asumir la elevadísima ficha del centrocampista y
de abonar un traspaso al Manchester City, una cifra que también sería
considerable si se tiene en cuenta que el club inglés abonó algo más de
30 millones de euros al Barça para hacerse con los servicios del
centrocampista marfileño. El pasado verano Mourinho se quedó sin
Touré Yaya, algo lógico pues el Barça nunca hubiera traspasado al
jugador al Real Madrid, pero ahora es otra historia y el club blanco
volverá a la carga para complacer las peticiones del técnico, que
considera a Touré Yaya uno de los mejores fichajes posibles.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110412/mourinho-vuelve-carga-por-toure-yaya/970287.shtml

luisma- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 9938
Re: Mourinho vuelve a la carga por Touré Yaya
es el mejor centrocampista de conteccion del mundo es normal
luisete21 escribió:es el mejor centrocampista de conteccion del mundo es normal
Hombre, tanto como el mejor centrocampista de contención del mundo. Touré no es un jugador de contención per sé, por mucho que juegue en el mediocentro. En el City está jugando más adelantado, muchos partidos en la mediapunta incluso. Bajo mi juicio hay mejores jugadores de contención propia. Mascherano, De Rossi, etc.
Lo dice el Sport.. No hase falta que me dises nada mas

Knox- Infantil

- Cantidad de envíos: 709
Omar Santana escribió:luisete21 escribió:es el mejor centrocampista de conteccion del mundo es normalHombre, tanto como el mejor centrocampista de contención del mundo. Touré no es un jugador de contención per sé, por mucho que juegue en el mediocentro. En el City está jugando más adelantado, muchos partidos en la mediapunta incluso. Bajo mi juicio hay mejores jugadores de contención propia. Mascherano, De Rossi, etc.
Sicneramente Omar para mi el mejor era capaz de hacer el trabajo de Masche y encima añadir goles como por ejemplo en copa del rey y tiene mejor toke y mas tecnica a mi gusto para mi el mejor del mundo De Rossi mucho nombre pero yo siempre que lo veo no me llama la atencion .
prefiero a toure ke a khedira y lass

luisma- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 9938
luisete21 escribió:Omar Santana escribió:luisete21 escribió:es el mejor centrocampista de conteccion del mundo es normalHombre, tanto como el mejor centrocampista de contención del mundo. Touré no es un jugador de contención per sé, por mucho que juegue en el mediocentro. En el City está jugando más adelantado, muchos partidos en la mediapunta incluso. Bajo mi juicio hay mejores jugadores de contención propia. Mascherano, De Rossi, etc.
Sicneramente Omar para mi el mejor era capaz de hacer el trabajo de Masche y encima añadir goles como por ejemplo en copa del rey y tiene mejor toke y mas tecnica a mi gusto para mi el mejor del mundo De Rossi mucho nombre pero yo siempre que lo veo no me llama la atencion .
Puede desarrollar el papel de Mascherano, sin duda, pero pienso que no tan bien como el argentino. Es decir, en técnica defensiva y sentido táctico es mucho mejor el argentino, por poner un ejemplo. Ya luego con el balón en los pies es otra cosa, pero en lo que a contención se refiere, es mejor Mascherano. Ya luego Touré te aporta otras cosas, como pueden ser la altura, el buen trato del balón y demás, pero es un añadido. Si hablamos de contención natural, como dije, Mascherano. De Rossi por su parte es un muy buen jugador, es uno de los pocos capaces de sostener la zona ancha por sí sólo. Abarca mucho terreno, es fuerte, domina muchos registros, aunque como Mascherano, con balón en los pies en fase ofensiva, debe mejorar. Pero vamos, es regla general en los italianos de esa posición hacia atrás. Tan sólo algunos iluminados como Baresi o Maldini sabían tratar la pelota ahí.
luisma escribió:prefiero a toure ke a khedira y lass
Eso sí, por supuesto. Pero Khedira no es mal jugador, tiene muchísimas virtudes. No tantas quizás como Touré, pero muchas. Lo de Lass es caso aparte y me da para páginas y páginas. Aunque parece que Mourinho lo está educando como debe. Jugador plano a morir.
Omar Santana escribió:luisete21 escribió:Omar Santana escribió:luisete21 escribió:es el mejor centrocampista de conteccion del mundo es normalHombre, tanto como el mejor centrocampista de contención del mundo. Touré no es un jugador de contención per sé, por mucho que juegue en el mediocentro. En el City está jugando más adelantado, muchos partidos en la mediapunta incluso. Bajo mi juicio hay mejores jugadores de contención propia. Mascherano, De Rossi, etc.
Sicneramente Omar para mi el mejor era capaz de hacer el trabajo de Masche y encima añadir goles como por ejemplo en copa del rey y tiene mejor toke y mas tecnica a mi gusto para mi el mejor del mundo De Rossi mucho nombre pero yo siempre que lo veo no me llama la atencion .Puede desarrollar el papel de Mascherano, sin duda, pero pienso que no tan bien como el argentino. Es decir, en técnica defensiva y sentido táctico es mucho mejor el argentino, por poner un ejemplo. Ya luego con el balón en los pies es otra cosa, pero en lo que a contención se refiere, es mejor Mascherano. Ya luego Touré te aporta otras cosas, como pueden ser la altura, el buen trato del balón y demás, pero es un añadido. Si hablamos de contención natural, como dije, Mascherano. De Rossi por su parte es un muy buen jugador, es uno de los pocos capaces de sostener la zona ancha por sí sólo. Abarca mucho terreno, es fuerte, domina muchos registros, aunque como Mascherano, con balón en los pies en fase ofensiva, debe mejorar. Pero vamos, es regla general en los italianos de esa posición hacia atrás. Tan sólo algunos iluminados como Baresi o Maldini sabían tratar la pelota ahí.
Llevas razon pero creo que Toure a lo mejor no es casi perfecto a Masche pero se acerca bastante y encima tiene dominio de balon y juego ofensivo la verdad que perdio un gran jugador pero bueno si Masche acepta su papel pero para mi es mucho mejor centrocampista Toure a lo mejor sinceramente porque es mas completo puede hacer todos los papeles contenccion y ofensivamente y a un alto nivel .
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: